2X1 / 3 Cuotas sin interes/ 20% OFF efectivo o transferencia

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Efectivo o transferencia bancaria 15% de descuento

-Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés todos los dias!


¿Donde puedo ver mi envio?

Una vez realizada la compra, te enviamos un mail con el numerito de guia de correo Argentino, para que puedas hacer el seguimiento del paquete, y luego consultar en el link que te dejamos aca abajo. En caso de que no te haya llegado podes escribirnos al 1169673287. 

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Que pasa si no estaba en mi domicilio y vinieron del correo?

Tenes que estar atenta el dia que vas a recibir tu pedido, los del correo solo pasan un dia y te dejan en tu domicilio un papelito. Con ese mismo podes acercarte a la sucursal mas cercana a retirarlo. El paquete va a quedar en la sucursal del correo solo una semana antes de ser devuelto. Tambien podes chequear en el link que te dejamos mas arriba para consultar en que sucursal esta.

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, TE ENVIAMOS EL NUMERO DE GUIA PARA QUE HAGAS EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE.

MARIA GAVELO NO SE RESPONZABILIZA si el paquete es devuelto. Correo Argentino tiene politicas de envio ajenas a la empresa.

En caso de que el paquete regrese, deberás abonar el envio nuevamente para ser despachado.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En compras mayores a $10.000 te regalamos el envio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino o motomensajeria

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tambien contamos con envios express abonando el envio por moto, podes recibir tu pedido al dia siguiente de efectuada la compra. (Valido para CABA, y provincia de BS AS.)

¿Puedo retirar mi pedido?

Si podes retirar tu pedido por la sucursal de Haedo, con cita previa. No tenemos Showroom.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 1mes luego de realizada la compra. Abonando el cliente el valor del envio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo, haciendonos cargo del envio nosotras.