2X1 / 3 Cuotas sin interes/ 20% OFF efectivo o transferencia

 

•POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION•

 

POLITICAS DE CAMBIO

Todas las prendas tienen posibilidad de cambio dentro del mes de efectuada la compra.

El cambio se hace a traves de motomensajeria o correo Argentino. Contas con nosotras para gestionarlo. El costo del envio corre por cuenta del comprador.

Los productos tienen que estar en las mismas condiciones que fueron entregados, sin excepcion. No se aceptan prendas que fueron utilizadas, lavadas o manchadas.

-En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia
-En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia sin vencimiento .
-Los cambios solo se realizan por talle u otro producto , no se devuelve dinero  .

 

 

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTA USADA O LAVADA . SIN EXCEPCION . 
Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo MAXIMO DE  TREINA (30)    días corridos , contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro whatsapp.
-Los cambios solo se realizan por talle u otro producto , no se devuelve el dinero.
SI no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todos los meses tenemos nuevos ingresos . Podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro dentro de los 90 dias .
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).

 

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES 
¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas ?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected], por ig o por whatsapp para informarnos lo sucedido. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de recibido el producto. Para que te podamos. Cambiar la prenda o devolver el dinero., debe acercarse . Los artículos deberán estar en perfecto estado y sin uso. Sin exepción. 

LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

¿CÓMO HAGO SI QUIERO HACER UN CAMBIO Y ME INTERESA UN PRODUCTO DE SALE?

Los productos de SALE tienen dos valores: el precio de lista y el valor con descuento categoría SALE. Por lo tanto, si queres realizar un cambio y querés un producto de SALE, se te va a considerar el valor de lista de dicho producto, no el de SALE.